Pregunta 1
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Las empresas en industria emergente están en etapa de inicio. Estas empresas tienen problemas estratégicos críticos que debe superar. Uno de estos problemas críticos es:
Seleccione una:
Pregunta 2
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Las estrategias ofensivas o de crecimiento buscan la consolidación de una empresa en su mercado. Una de ellas se presenta cuando una empresa decide complementar su negocio produciendo u ofreciendo productos y servicios relacionados con su especialización primaria. ¿Esta es?
Seleccione una:
Pregunta 3
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
En la evaluación de la estrategia la organización va midiendo y evaluando los resultados logrados. ¿En el análisis de la industria la evaluación se centra en?
Seleccione una:
Pregunta 4
Finalizado
Puntúa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
El diagnóstico se realiza en varias etapas, en cada una de ella se utiliza un modelo e instrumento para realizar el análisis. Para determinar las estrategias que se deben seguir para solucionar los problemas que deja los vacíos de la planeación ¿El instrumento que se aplica es?
Seleccione una:
Pregunta 5
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
En esta época las empresas unen fuerzas para competir La empresa Claro y Movistar se unen y aportan capital para realizar un proyecto en común. Las empresas están aplicando una estrategia de:
Seleccione una:
Pregunta 6
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Avianca es reconocida como empresa líder en la calidad del servicio, es resultado de una estrategia aplicada por más de 20 años, que se refleja en el cumplimiento de sus vuelos y satisfacción del cliente ¿Esta clase de estrategia aplicada por Avianca es?
Seleccione una:
Pregunta 7
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
El medio externo está conformado por variables no controladas por la empresa, este medio facilita o dificulta el desenvolvimiento de la empresa, una de esa variable tiene que ver con la integración de un gran número de producto e innovación. Esta variable es:
Seleccione una:
Pregunta 8
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
La empresa SSS desea conocer como se encuentra y realiza una evaluación de los factores económicos, sociales, políticos, legales, demográficos, geográficos; analiza los avances tecnológicos, productos, servicios en el mercado y otros factores para determinar su situación competitiva ¿La empresa está evaluando?
Seleccione una:
Pregunta 9
Finalizado
Puntúa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
El diagnóstico es un insumo para el gerente tomar decisiones en la empresa. En diagnostico se utilizan los datos históricos para conocer el comportamiento y crecimiento de la empresa en el trascurrir del tiempo. De acuerdo a lo anterior los datos históricos ofrecen:
Seleccione una:
Pregunta 10
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
La planeación estratégica es un proceso que se realiza por etapas En una de esa etapa se establecen un conjunto de acciones programada por la empresa para hacer frente a situaciones del entorno y con ellas generan los resultados en el futuro. Esto se relaciona con:
Seleccione una:
Comentarios
Publicar un comentario