Pregunta 1
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Los científicos de General Electric - GE diseñaron un microscopio que se puede utilizar de manera sencilla para analizar el agua en zonas rurales y alertar sobre la presencia de bacterias dañinas a la salud humana. ¿La GE podría aplicar el enfoque de Mercadeo Social a partir de este producto?
Seleccione una:
Pregunta 2
Finalizado
Puntúa 0,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Según el autor del artículo, los consumidores valorarán aún más las organizaciones que gestionen recursos para el bienestar, el desarrollo social y cultural, protección del medio ambiente, entre otros. Un medio para lograr este objetivo puede ser
Seleccione una:
Pregunta 3
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Una de las competencias que se deben alcanzar en el curso es: ”El estudiante explica los fundamentos teóricos del mercadeo social, su importancia, diferencia con el mercadeo tradicional y su aplicación en diferentes tipos de organizaciones como elementos fundamentales de conocimiento en su campo de formación profesional para llegar a proponer estrategias de marketing con causa correlacionando la teoría estudiada con un contexto real”. Esta competencia se alcanzará al finalizar el desarrollo de
Seleccione una:
Pregunta 4
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Según el artículo leído, ¿Qué tipo de empresas pueden realizar acciones de Mercadeo Social?
Seleccione una:
Pregunta 5
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
De las siguientes campañas, NO corresponde a una campaña de cambio social.
Seleccione una:
Pregunta 6
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Conforme al artículo leído, la postura que debe prevalecer en cualquiera que utilice el mercadeo es que
Seleccione una:
Pregunta 7
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
De las siguientes afirmaciones, aquella que sirve como argumento para que los empresarios se motiven a implementar el mercadeo social en sus organizaciones es
Seleccione una:
Pregunta 8
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Conforme a la estrategia de aprendizaje que se ha definido, las actividades académicas que debe realizar un estudiante a lo largo del desarrollo del curso son
Seleccione una:
Pregunta 9
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
El propietario de un restaurante está interesado en incorporar el enfoque del Mercadeo social en su organización y para ello implementa una campaña de nutrición en el sector de influencia de su empresa. ¿Quiénes son los destinatarios?
Seleccione una:
Pregunta 10
Finalizado
Puntúa 1,0 sobre 1,0
Marcar pregunta
Enunciado de la pregunta
Según Kotler y Roberto, los elementos de una campaña de cambio social son
Seleccione una:
Comentarios
Publicar un comentario